Colo Colo no tiene tiempo para lamentos y, tras la derrota ante Curicó Unido, dio vuelta la página rápidamente. En el horizonte del Cacique aparece nuevamente la Copa Libertadores que, por la cuarta fecha del Grupo F, prepara el enfrentamiento entre los Albos y Monagas de Venezuela.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitan imperiosamente el triunfo. La caída ante Boca Juniors en la jornada anterior pegó fuerte y, si el Popular quiere clasificar a la siguiente ronda, necesita obtener los tres puntos en Maturín. El momento no es el mejor, sin embargo, el técnico celebra dos ansiados regresos a las convocatorias.

Colo Colo celebra el regreso de dos jugadores claves para enfrentar a Monagas

Es que las lesiones no le han dado tregua al conjunto de Macul. Los últimos en presentar problemas físicos fueron Leonardo Gil en el encuentro ante Audax Italiano y Ramiro González en el Santa Laura cuando enfrentó a Unión Española. No obstante, para suerte del Cacique, sus dolencias no fueron mayores y ya están a disposición del cuerpo técnico.

Así lo dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa. En el reporte del periodista Rodrigo Gómez, se informó que tanto el defensor como el Colorado están en la lista de viajeros que se subirán al avión hasta Venezuela. Además, no son los únicos, ya que Jordhy Thompson repite convocatoria y también tendrá un puesto en la convocatoria.

Para el canterano, será su primera excursión en el torneo continental. Es que el volante no había sido considerado para ninguno de los duelos de Copa Libertadores por el conocido hecho de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja. Sin embargo, con su regreso ante Curicó Unido, ya es uno más del plantel de Gustavo Quinteros.

Las bajas de Colo Colo ante Monagas

La información que proviene de Gómez, además, incluye la baja de Darío Lezcano. El delantero paraguayo no puede con sus molestias físicas y, nuevamente, se quedará debajo de una citación. Al guaraní, se suman las ausencias ya conocidas de Fabián Castillo, Matías de los Santos y Emiliano Amor. Además, Carlos Palacios tampoco viajará debido a que fue expulsado en el encuentro ante Boca Juniors jugado en el Estadio Monumental.

El Cacique viaja este domingo 21 de mayo hasta la ciudad de Maturín para enfocarse en lo que será su duelo ante Monagas. Cuyo compromiso está pactado para este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile y tú lo podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.