Este 5 de junio se conmemora los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América por parte de Colo Colo. El hito más importante a nivel de clubes del país, el cual aún no es superado.

Es por eso que la celebración será especial y, pese a la pandemia, habrán festejos especiales, la gran mayoría de ellos de manera cibernética, como corresponde en la actualidad.

Edmundo Valladares habló con Los Tenores de Radio ADN y dio detalles de lo que se viene este sábado, en la antesala del partido de Colo Colo contra Deportes La Serena en el estadio Monumental.

"Estamos preparando un homenaje del título, que es el mayor logro del club. En ese sentido, vamos a inaugurar el sector 'Campeones y campeonas de América' para los jugadores de 1991, y en un tiempo vamos a incluir a las jugadores que fueron campeonas en 2012″, reveló.

Además agregó que, “pese a la falta del público, será un festejo especial, y ojalá podamos acercar a los colocolinos y colocolinas, que se sientan en una jornada especial”.

Para finalizar agregó que existe la esperanza de poder replicar este bello momento a futuro. "Yo creo que es posible (volver a replicar el modelo de gestión deportiva del 1991), pero esto será posible siempre y cuando podamos consolidar un proyecto que tenga al fútbol formativo como eje principal”, afirmó.