Uno que está viviendo días de ensueño es Luciano Arriagada. El formado en Colo Colo ha podido aprovechar las oportunidades que le ha dado Gustavo Quinteros y en los pocos minutos que ha disputado en este Campeonato Nacional 2021 ha marcado dos goles.

Estas buenas actuaciones del delantero de 19 años le permitieron llamar la atención de la selección chilena y fue nominado por Martín Lasarte para la Copa América que está a la vuelta de la esquina.

“Me tomó en un momento feliz de mi carrera, haciendo dos goles con Colo Colo. Estoy muy feliz con la nominación, de verdad no me la esperaba para nada”, fueron las primeras palabras de Arriagada tras conocer su nominación al certamen.

Debido a este gran presente que está viviendo el formado en las divisiones menores del Popular, Ricardo Dabrowski conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y sostuvo que Luci va por buen camino, pero que hay que dejarlo madurar.

En primera instancia, el Polaco señaló que “es un chico que tiene buena proyección, tuvo la capacidad de convertir en el poco tiempo que estuvo en cancha. Por características puede ser un aporte, pero hay que llevarlo de a poco para que madure y crezca”.

Posteriormente, el exdelantero del Cacique sostuvo que “no hay que creer que cada vez que entre haga un gol, pero a esta gente hay que dejarla madurar, a veces hay altos y bajos”