logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Roberto Rojas se refirió a la llegada de Jorge Valdivia: “No sé si puede ser el salvador de Colo Colo… Lo importante es que el equipo responda y que todos jueguen”

El Condor apela a la reacción del equipo para zafar del difícil momento que lo tiene en la última posición de la tabla.

miguel gutiérrez
Roberto Rojas - se refirió al momento de Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Roberto Rojas - se refirió al momento de Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Las voces de los jugadores históricos aparecen para analizar cada una de las campañas de Colo Colo y estás se multiplican si losresultados del torneoen curso no son losmejores. Durante esta temporada muchas han sido las voces que han salido a analizar la magra campaña y muy pocos, salvo los que jugaron la temporada 1988, pueden hablar desde la experiencia.

Roberto Rojas jugó entre 1982 y 1987 sin nunca tener que pelear el descenso, pero sus años en el club, dos títulos nacionales, dos copas chile y el hecho de haber sido capitán le permite hablar con autoridad del momento que vive la institución.

“Lo tiene complicado. Me parece que de 14 partidos tiene que ganar siete. Está difícil. Yo sé lo que pasa por la cabeza de los jugadores. Dicen: ‘Ah, el próximo partido nos recuperamos’ y no ocurre. ‘Entonces en el otro’ y no se recupera. Entonces te vas hundiendo y, cuando quedan tres o cuatro partidos, es tarde”, señaló en declaraciones a La Cuarta.

Para luego referirse a la incorporación de Jorge Valdivia. “No sé si puede ser el salvador de Colo Colo, pero puede aportar desde la regularidad que alcance. Lo importante es que el equipo responda y que todos jueguen. Hoy no es recuperar su mejor nivel futbolístico, sino entregar todo lo que esté a mano para sacar resultados”.

Deja tu opinión

Al finalizar, El Condor manifestó su deseo. “Yo espero que Colo Colo se salve, pero está muy complicado”.

El elenco popular tendrá la posibilidad de comenzar a sumar puntos y remontar en la tabla de posiciones este sábado a las 17:00 horas cuando enfrente a Huachipato en el CAP.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Paredes tras el desastre en Santa Laura
ColoColo

El mensaje de Paredes tras el desastre en Santa Laura

Ex Colo Colo: Quinteros es opción en grande de Argentina
ColoColo

Ex Colo Colo: Quinteros es opción en grande de Argentina

El ex arquero de Colo Colo que juega en exótica liga: "Me encantaría volver"
ColoColo

El ex arquero de Colo Colo que juega en exótica liga: "Me encantaría volver"

DT de Ñublense se rinde por Zavala y repasa a Almirón: “El otro hue…”
ColoColo

DT de Ñublense se rinde por Zavala y repasa a Almirón: “El otro hue…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo