Ronald de la Fuente en la órbita de Santiago Wanderers
Colo Colo Colo Colo

Ojo Colo Colo: Santiago Wanderers mira a Macul y se interesa por Ronald de la Fuente

El lateral izquierdo puede vivir sus últimos días como jugador de Colo Colo ante el interés del club de Valparaíso. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Ronald de la Fuente en la órbita de Santiago Wanderers

Ronald de la Fuente en la órbita de Santiago Wanderers (Foto: Agencia Uno)

Ronald de la Fuente es uno de los jugadores que no terminan contrato con Colo Colo, pero que sí está dentro del grupo al que le buscan una salida, ya sea una venta o un préstamo con opción de compra.

Hasta hoy no había rumor alguno sobre el jugador, por ende Macul seguiría siendo su casa futbolística. Sin embargo Radio Agricultura lanzó una información que lo vinculan con un club de Primera División.

Según contó Deportes en Agricultura, Ronald de la Fuente es opción en Santiago Wanderers, quienes están buscando un lateral izquierdo. Eso sí no corre solo y tiene competencia.

Entre Ronald de la Fuente y Mario Larenas sale el lateral que busca el equipo de Ronald Fuentes. Los próximos días serán vitales para llegar a buen puerto, ya que desde Valparaíso quieren contar con plantel completo para la pretemporada.

Ronald de la Fuente en Colo Colo

Recordemos que Colo Colo también está en busca de un lateral izquierdo y todo hace indicar que Jens Buss será el refuerzo del Cacique, ante los bajos rendimientos de Bryan Véjar y el mismo Ronald de la Fuente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro