Hace unas semanas el mismo Gustavo Quinteros reconoció interés por parte de San Lorenzo de Almagro, quienes estaban en busca de un nuevo entrenador para volver a pelear cosas importantes.

“Es verdad. Hay una intención de una gente que me llamó, pero yo estoy trabajando, estoy muy cómodo en Colo Colo, muy contento, tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Quiero conseguir los objetivos, formar un equipo competitivo que sea capaz de conseguir los logros, ese es mi objetivo”, fueron las palabras post partido con Deportes La Serena.

Pese a eso siempre está la incertidumbre de lo que puede pasar y hoy salió humo blanco para San Lorenzo si hablamos de un nuevo entrenador, y no es el colocolino Gustavo Quinteros.

Se trata del uruguayo Paolo Montero, siendo el mismo quien dio la noticia. "Mauro me habló la semana pasada para decirme que me quería como entrenador y ayer me llamó para confirmarme que estaba todo arreglado. Hoy (por este viernes) volvimos a hablar para empezar a definir todo el cronograma. Estoy muy contento”, agregó.

Con esto Gustavo Quinteros cumplirá su contrato hasta fines del 2021 y seguirá al mando de Colo Colo, con la misión de lograr la Copa Chile y el mismo Campeonato Nacional 2021.