Finalmente Colo Colo presentó su nueva camiseta para la temporada 2024, la cual fue oficializada esta tarde en el Estadio Monumental tanto por jugadores del plantel masculino como femenino. Con sólo colores blanco y negro, y con referencias a la que vistió el equipo campeón de 1979, la nueva vestimenta de Albos y Albas ya está a la venta para los hinchas.

La indumentaria local del Popular se puede adquirir desde hoy miércoles en el sitio web de Adidas, y en la tienda online de Colo Colo, tanto en su edición para hombre, mujer y niño.

¿Desde cuándo se puede comprar de manera presencial?

A partir de la tarde de este miércoles la nueva camiseta local de Colo Colo se puede comprar en el Estadio Monumental, y en las tiendas Adidas del Mall Costanera Center y del Mall Plaza Vespucio. Desde el viernes 2 de febrero se podrá comprar en el resto de tiendas del país.

¿Cuál es el valor de la nueva camiseta de Colo Colo?

El valor de la camiseta original para hombres y mujeres sin número en la espalda es de $54.990, tanto en su compra en tiendas físicas como online. Si se desea añadir el estampado, como por ejemplo el 23 de Vidal o de otro jugador, se debe pagar un adicional de $14.990. En definitiva, la camiseta original para adultos con el número estampado por Adidas tiene un valor total de $69.980.

Para niños hay un importante descuento, ya que el valor de la camiseta sin el auspiciador de la casa de apuestas es de $39.990. Como el estampado tiene el mismo valor que en las versiones adultas, si se añade en la compra el precio para las ediciones infantiles queda en $54.980.

Fecha de estreno de la nueva camiseta

Colo Colo comenzó la pretemporada jugando con la camiseta 2023, tanto blanca como la de visitante en color rojo, y que hasta el momento le ha dado buenos resultados ya que se encuentra invicto.

Pero ya con la vestimenta oficial presentada, la fecha de estreno del Cacique con su nueva camiseta será el sábado 3 de febrero, cuando a las 18:00 horas en Viña del Mar enfrente a Independiente del Valle en su último compromiso amistoso de verano.