logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo tiene su primer amistoso confirmado para el mes de noviembre en Concepción

Colo Colo aprovechará el receso del fútbol chileno para disputar algunos partidos amistosos internacionales donde ya se confirmó el primer duelo que será frente a River Plate de Argentina.

diego jara ramírez
Colo Colo tiene su primer amistoso confirmado para noviembre.
© Guille SalazarColo Colo tiene su primer amistoso confirmado para noviembre.

Colo Colo no descansará en el receso del fútbol chileno y tendrá partidos amistosos durante el próximo mes de noviembre. El primero de ellos está confirmado y se aproxima un importante compromiso para la recta final del Campeonato Nacional 2023, donde se jugará su clasificación a competencias internacionales.

Según la información que pudimos confirmar en DaleAlbo, el cuadro de Colo Colo se enfrentará a River Plate de Argentina en un nuevo partido amistoso. La institución popular se trasladará hasta el sur del país, especialmente a la ciudad de Concepción, para medir fuerzas con el conjunto millonario.

Al borde del abismo

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Amistoso confirmado para Colo Colo

El encuentro entre Colo Colo y River Plate quedó fijado para el miércoles 15 de noviembre a jugarse en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a partir de las 20:00 horas. Un nuevo compromiso para el Eterno Campeón y que se volverá a ver las caras con el elenco de la banda sangre, tal como ocurrió a finales del año pasado.

Deja tu opinión

Una nueva oportunidad en la que albos y millonarios se enfrentarán en un importante amistoso internacional. No obstante, se espera que no sea el único durante este receso que tendrá el fútbol chileno y se aguarda en la confirmación de más compromisos.

Aún falta por definir fechas y rivales para posibles futuros amistosos, de los cuales podrían sumarse uno o dos partidos más. Incluso, el propio Gustavo Quinteros hace días atrás confirmó que vendrán compromisos amistosos sin entregar detalles de días y contra qué clubes se jugará, dado que, faltan detalles para cerrar los duelos.

Publicidad
Tabla: Colo Colo cae ante Palestino y el título se ve cada vez más lejano

ver también

Hay amistosos que las fechas y los rivales están prácticamente confirmado. Las fechas están ya puestas, pero hay una posibilidad de agregar uno más. Sería bueno, porque nosotros después de una semana tenemos que jugar el 7 de noviembre”, fueron las palabras que entregó el entrenador a comienzos de la presente semana.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo