En la antesala del partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción que definía al tercer descendido del Campeonato Nacional, muchos colocolinos hicieron promesas en caso de que el Popular se mantenga en la división de honor del fútbol chileno.
Una de las que más gracia y sorpresa causó fue la realizada por el cantante nacional,Quique Neira, quien señaló en sus redes sociales que si el Popular no descendía a Primera Bdejaría de fumar marihuana.
Tras la victoria, el artista realizó una serie de graciosas publicaciones en donde al parecer se estaba arrepintiendo de la arriesgada promesa.
Ya que no podía consumir dicha planta a través de combustión, Quique Neira se las ideó para seguir consumiéndola a través de otros medios.
En conversación con Las Últimas Noticias, el cantante señaló que “es verdad que dejé de fumar. Lo prometí por Colo Colo y lo tengo que cumplir.Por eso yo espero que, en algún momento, la gente de Colo Colo se abuene conmigo y ya me libere de eso, pero por el momento no me queda otra que respetar mi compromiso“.
“Carlos Caszely fue mi ídolo de niño y espero que él, a nombre del club, en un futuro no muy lejano me dé la luz verde y que me diga que puedo volver a mis actividades normales, jajaja”, concluyó Neira.
Por esta razón, que en redes sociales se han visto varios intercambios de palabra entre él y el ídolo del Popular, quien le señaló al cantante que debían hablarlo tomándose un cafe.
A la espera de la reunión tomando un café con Carlos Caszely, Quique Neira compartió en sus redes sociales una foto con el ídolo de su infancia.