Nicolás Blandi no ha vuelto a ser titular en Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

Vicepresidente del Juventude ve "muy difícil" sacar a Nicolás Blandi de Colo Colo por su alto costo

Durante las últimas horas se supo del interés del Esporte Clube Juventude en fichar al delantero argentino.  en contratar los servicios de Nicolás Blandi. Sin embargo, la opción se aleja por su precio y el vicepresidente del elenco brasileño avisó que buscarán "otro nombre"

escrito por
Sebastián Marcel

Nicolás Blandi no ha vuelto a ser titular en Colo Colo.

Nicolás Blandi no ha vuelto a ser titular en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Blandi tuvo su esperado regreso a las canchas en la derrota de Colo Colo ante Palestino, ingresando desde la banca por Iván Morales. Lamentablemente, no pudo ayudar a cambiar la historia y no se generó ocasiones de gol.

De todos modos, el ex delantero de San Lorenzo sabe que no es la primera opción para Gustavo Quinteros, quien ha reiterado que para la segunda rueda quiere buscar un atacante, por lo que busca nuevos aires para poder sumar minutos.

Por esa razón, en las últimas horas surgió la información de que el Esporte Clube Juventude, elenco recién ascendido a la Primera División de Brasil, está interesado en llevarse al argentino. En la dirigencia no ven con malos ojos la opción de que parta, ya que se libera su alta ficha y también su cupo de extranjero.

Osvaldo Pioner, vicepresidente del club brasileño, se refirió a este interés en Blandi y aseguró en diálogo con Deportes en Agricultura que “se trata de un buen jugador, nos gustaría mucho poder contar con él en nuestro equipo. Tenemos la certeza que va a ayudarnos mucho y va a ser muy feliz en Brasil“.

Sin embargo, pese a que lo tiene bien considerado, prácticamente echó por tierra la posibilidad de sumarlo a su plantel. “Debido al alto valor, no podemos asumir un compromiso que nuestra gente no puede cumplir. Está muy difícil la contratación y estamos en búsqueda de otro nombre”, reconoció.

De esta manera, se ve improbable su llegada al Juventude, aunque todavía puede tener posibilidades en el fútbol argentino, cuyo libro de pases abre durante junio.

Nicolás Blandi volvió a sumar minutos en la derrota ante Palestino / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto