Uno que salió a hablar luego del empate fue Arturo Vidal, quien partió diciendo que "de verdad que no se qué pasó en los primeros minutos. Regalamos dos goles y nos desconcentramos. Es su segunda vez en la Libertadores, con la gente así salieron con todo. Nosotros nos desconcentramos, nos metieron dos goles, pero lo importante es que después lo salimos a buscar, gracias a dios lo pudimos empatar y nos llevamos un punto, que siempre es bueno sumar en la Libertadores".
Bajo esa misma línea, el King indicó que había que "jugar, jugar, estar concentrados, mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que iba a ser difícil, los colombianos juegan bien, con la gente también se crece mucho. Pero lo importante es que lo pudimos empatar porque siempre estuvimos abajo en el marcador, pero nunca nos rendimos y lo seguimos luchando hasta el final".
En el cierre, el volante manifestó que "hubiese sido lindo haberse quedado con los tres puntos, pero fue un partido difícil. Ahora tenemos que descansar, tenemos que ganar esos tres puntos contra Fortaleza y después contra Racing, estar muy concentrados, ver los errores que cometimos hoy y no volvemos a cometerlo porque acá en la Libertadores uno lo paga muy caro".
"Lo importante es que lo sacamos adelante, nos llevamos un punto y siempre es bueno sumar en Libertadores. El año pasado todos esos puntitos nos sirvieron para avanzar a cuartos y si no nos equivocamos, de jugador a jugador nosotros jugamos mejor", finalizó.