Los dirigidos por Eduardo Rubio afrontarán un nuevo compromiso internacional este martes. Colo Colo Proyección se verá las caras con Boca Juniors en la Copa Libertadores Sub-20, con la obligación de sacar el triunfo que le permita mantener viva la ilusión de poder acceder a las semifinales del torneo, luego de caer ante Puerto Cabello en la fecha 1.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores Sub-20?

El partido entre el Cacique y el Xeneize está programado para que se juegue este martes 5 de marzo a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Campus Alberto Suppici de Uruguay.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Boca Juniors?

El compromiso entre las juveniles de Colo Colo y Boca no será transmitido en televisión, y la única alternativa para ver el duelo es a través de la plataforma de streaming Pluto TV. En el sitio gratuito se debe seleccionar la señal Chilevisión Deportes.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Colo Colo viene de debutar en el certamen con una caída frente a la Academia Puerto Cabello de Venezuela por dos a uno. Las anotaciones llegaron mediante Marlon Díaz y Jesús Castillo, mientras que el descuento del Popular fue anotado por Cristián Alarcón.

Boca Juniors, en tanto, viene de golear por cuatro a cero al Always Ready de Bolivia. Los goles de este encuentro llegaron a través de Lautaro Dilollo (x3) y Mateo Medina.

Tabla de posiciones del Grupo en la Copa Libertadores Sub-20

  • 1.- Boca Juniors: 3 puntos (+4) – 1 PJ
  • 2.- Academia Puerto Cabello: 3 puntos (+1) – 1 PJ
  • 3.- Colo Colo: 0 puntos (-1) – 1 PJ
  • 4.- Always Ready: 0 puntos (-4) – 1 PJ

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.