Colo Colo comenzó con una derrota su camino en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputa en Uruguay. El cuadro dirigido por Eduardo Rubio buscará enmendar el rumbo este martes ante Boca Juniors, elenco que en la primera fecha del torneo nacional sumó una importante victoria frente a Always Ready.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Boca por la fecha 2 de la Copa Libertadores Sub 20?

El duelo de la fecha 2 del grupo A entre Colo Colo y Boca se desarrollará este martes 5 de marzo desde las 15 horas de Chile. El duelo se jugará en el Estadio Alberto Suppici en la ciudad uruguaya Colonia del Sacramento.

¿Dónde ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Boca Juniors por la fecha 2 de la Copa Libertadores Sub-20?

Los fanáticos del Popular podrán seguir en vivo el partido de Colo Colo Proyección a través de la plataforma de streaming, Pluto TV, la cual es gratuita. En la aplicación se debe seleccionar el canal Chilevisión Deportes para ver el compromiso.

La gran oportunidad del Cacique

Los de Eduardo Rubio se jugarán, la que puede ser su última carta, con el objetivo de mantenerse con vida. Esto pues, a semifinales se clasifican los mejores de cada uno de los grupos y el mejor segundo, por lo que los Albos están obligados a sumar para tener opciones de instalarse en la siguiente ronda del torneo.

La tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Libertadores Sub-20

  1. Boca Juniors: 3 puntos (+4)
  2. Academia Puerto Cabello: 3 puntos (+1)
  3. Colo Colo: 0 puntos (-1)
  4. Always Ready: 0 puntos (-4)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.