¡Todo listo! Colo Colo se medirá esta jornada con Boca Juniors en un Estadio Monumental, que tendrá sólo 24 mil espectadores. La escuadra de Gustavo Quinteros buscará una victoria con el principal objetivo de liderar el Grupo F de la Copa Libertadores y dar un gran paso para lo que puede ser una futura clasificación a los octavos de final del torneo internacional

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023?

Colo Colo se verá las caras ante Boca Juniors este miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo a través de DaleAlbo En Directo a partir de las 19:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Boca Juniors?

El partido entre Colo Colo y Boca Juniors será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) – 860 (HD)

DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Boca Juniors?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Boca Juniors mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este encuentro luego de un amargo empate ante Unión La Calera, el cual lo dejó en la sexta posición del Campeonato Nacional 2023 y a tres puntos del líder Huachipato que tiene un partido menos.

Mientras que en el certamen continental, el Cacique suma un empate ante Deportivo Pereira y una importante victoria ante Monagas, lo que lo tiene en la cima del Grupo F junto a los Bosteros con cuatro unidades.

Por su parte, el Xeneize hace lo propio luego de un triunfo ante Racing que le permitió escalar hasta el decimotercer lugar de la liga argentina con 18 puntos. En tanto, en Libertadores vienen de un empate ante Monagas y una agónica victoria ante Deportivo Pereira.

Las bajas de ambos equipos para este partido

Para este compromiso, el Popular no podrá contar con la totalidad del plantel y lamenta las ausencias de Matías de los Santos, Fabián Castillo, Erick Wiemberg y Marcos Bolados por lesión.

En tanto, los argentinos tienen un verdadero hospital y no tendrán a disposición a nueve jugadores: Bruno Valdez, Marcos Rojo, Frank Fabra, Juan Ramírez, Darío Benedetto, Norberto Briasco, Luca Langoni y Exequiel Zeballos.

Colo Colo vs Boca Juniors: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Agustín Bouzar; Damián Pizarro y Carlos Palacios DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Martín Payero, Alan Varela y Pol Fernández, Luis Advíncula; Luis Vázquez y Sebastián Villa DT: Jorge Almirón.

Gustavo Quinteros palpita el partido ante Boca Juniors

En la previa de este encuentro, Gustavo Quinteros analizó a Boca en conferencia de prensa y sostuvo que “mejoró en el último partido, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros, el funcionamiento y reemplazar a los lesionados. Hemos entrenando a cómo juega el rival, entrenamos dos sistemas de juego que podemos ir modificando en el partido. Hemos entrenando lo suficiente en cuatro días que tuvimos”.

Así marcha la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores 2023: