Colo Colo se prepara para recibir la visita de Cerro Porteño en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores. Es el primer partido de la fase de grupos en el Grupo A, considerando que media hora después de que se inicie el partido, Alianza Lima y Fluminense completarán la primera jornada en el certamen.

Las intenciones en la dirigencia de Colo Colo era contar con un Estadio Monumental lleno. Luego de que se confirmara la aprobación de la Conmebol con el tema de la localía, los trabajos fueron apuntados en mejorar las condiciones de seguridad para optar con un aforo completo. Lamentablemente, la respuesta nuevamente fue negativa para Blanco y Negro.

Fue así como las informaciones que se entregaron respecto a temas de aforo es que nuevamente habría una reducción. Sólo se aprobó por la presencia de 35 mil espectadores para el duelo entre Colo Colo y Cerro Porteño, y no las 42 mil que esperan en la dirigencia alba. Una vez se definió este punto, se dio inicio con el proceso de venta de entradas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Entradas para Colo Colo vs Cerro Porteño

Durante esta mañana en DaleAlbo hicimos el ejercicio para tratar de comprar entradas para el duelo del miércoles. En aquel entonces, al momento de hacer ingreso a la página de la ticketera, arrojaba que estaban todos los sectores agotados, salvo algunas ubicaciones en Rapa Nui.

Sin embargo, hace pocos instantes, el sistema de PuntoTicket agregó más entradas en diversas ubicaciones del Estadio Monumental. ¿Por qué pasa esto? Puede ser bien simple. Los tickets que se agregaron a estas horas de la mañana de lunes, pueden ser aquellas de abonados o accionistas que no realizaron su canje correspondiente.

De todas maneras, la ticketera siempre va mediante un proceso habilitando entradas para los hinchas que decidan ir al estadio en las últimas horas. Incluso, nos encontramos con boletos disponibles en Arica ($10.000), Galvarino ($10.000), Lautaro ($10.000), Tucapel ($10.000), Caupolicán ($10.000), Cordillera ($20.000) y Océano ($35.000).

Programación de la fecha 1 del Grupo A en la Copa Libertadores

Miércoles 3 de abril

  • 21:00 horas: Colo Colo vs Cerro Porteño – Estadio Monumental
  • 21:30 horas: Alianza Lima vs Fluminense – Estadio Alejandro Villanueva