Colo Colo y Cerro Porteño es uno de los duelos atractivos que hay durante esta jornada de miércoles en la Copa Libertadores. El cruce entre chilenos y paraguayos le dará el inicio a la competencia en el Grupo A, contemplando que el otro partido del certamen lo animarán más tarde entre Alianza Lima y Fluminense.

El encuentro entre Colo Colo y Cerro Porteño en la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Monumental, en donde se espera un lleno total en el recinto de Pedrero. Se aprobó un aforo de 35 mil personas para este compromiso por parte de las autoridades en la Región Metropolitana, la cuales existen varias indicaciones para los hinchas que asistan al partido de esta noche.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Guía informativa para Colo Colo vs Cerro Porteño

Colo Colo y Cerro Porteño se enfrentarán durante este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Los árbitros para este partido son todos argentinos, en donde el principal para el cotejo es el señor Facundo Tello. Además, es importante considerar que el duelo cuenta con la presencia del VAR.

El último enfrentamiento entre el Cacique y el Ciclón de Barrio Obrero se generó en el 21 de abril del 2011 por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lamentablemente para los albos, el compromiso culminó con triunfo para el conjunto paraguayo por tres a dos.

Aquel compromiso arrancó deforma muy positiva para los dirigidos por Américo Gallego quienes se adelantaron en el marcador con anotaciones de Cristóbal Jorquera (4’) y Esteban Paredes (21’). No obstante, los paraguayos despertaron y terminaron dando vuelta el marcador con goles de Jonathan Fabbro (43’, 88’) e Iván Piris (48’).

Guía de ingresos al Estadio Monumental

El Estadio Monumental para este compromiso cuenta con la aprobación de ingreso a todos sus sectores. Por ende, te dejamos la forma de ingresar a las diferentes ubicaciones en el recinto de Pedrero para esta noche:

Galvarino y Cordillera: ingreso de sur a norte desde Departamental a Exequiel Fernández

Arica y Lautaro: ingreso de norte a sur por Benito Rebolledo a Exequiel Fernández

Océano, Rapa Nui y Tucapel: ingreso por Av. Marathon

Caupolicán y Magallanes: ingreso por Departamental

Cierre de calles: Desde las 15:00 horas, se mantendrá todo el perímetro cerrado en Exequiel Fernández, Av. Departamental, Benito Rebolledo y Av. Marathon.

¿Quién ganará el partido entre Colo Colo vs Cerro Porteño?

¿Quién ganará el partido entre Colo Colo vs Cerro Porteño?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Atención hinchas de Colo Colo

El ingreso del público a cada uno de los sectores lo podrán hacer desde las 18:00 horas (tres horas de anticipación al inicio del partido).

Además, hay estacionamientos habilitados en los sectores: océano sur (ingreso por Av. Marathon) y en Magallanes (ingreso por Departamental). Su inicio arrancará desde las 17:30 horas.

Cada persona que asista al Monumental deberá portar su carnet físico y el e-ticket. Por otro lado, está prohibido el ingreso de botellas y bebidas alcohólicas. Dentro del recinto deportivo, habrá venta de comida y bebestible. Otro de los puntos que se considera es que cada hincha puede llevar alimentos livianos como pan, fruta picada, galletas, dulces, chocolates, snack y jugos en bolsa.

Informaciones del Colo Colo vs Cerro Porteño

  • Aforo total: 35 mil personas
  • Aforo visitante: 1.300 espectadores

No está permitido

  • Ingreso de objetos contundentes y pirotecnia
  • Banderas o lienzos por sobre los 1×1.2 metros
  • Ingreso a la cancha (previo, durante o después del partido)
  • Subirse a estructuras del Estadio Monumental

Quienes no cumplan con las normas, podrán quedar con prohibición de ingreso a los estadios.