En el Colo Colo no hay tiempo para festejos de año nuevo. Lo más importante, es sacar la temporada adelante y abandonar a la brevedad el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 donde el próximo rival será Deportes Antofagasta.
Por este motivo, el Cacique entrenará durante esta jornada y Gustavo Quinteros espera ratificar la formación que ha venido trabajando durante los últimos días. Donde deberá reemplazar a Gabriel Suazo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y a Leonardo Valencia, quien no se encuentra 100% físicamente tras recibir un fuerte golpe en el último partido ante Universidad Católica.
Las buenas noticias para el entrenador pasan por la recuperación de jugadores, Cesar Fuentes, Felipe Campos, Pablo Mouche y Ronald de la Fuente entrenan con normalidad. Juan Manuel Insaurralde volvió a los trabajos hace más de una semana luego de haber sido contacto estrecho de una persona con Covid-19 y Esteban Paredes completó su segunda semana realizando trabajos en cancha.
De esta manera la más probable formación sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes, Matías Fernández en mediocampo; Gabriel Costa, Javier Parraguez e Iván Morales en ofensiva.
Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente y Pablo Moucheserán alternativas, mientras que hoy se definirá si Esteban Paredes estará dentro de los citados, aunque lo más probable es que se espere hasta el próximo partido para incluirlo en las nóminas.
El encuentro ante Los Pumas está programado para el domingo a las 10:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.