Colo Colo volverá a ver acción en el Campeonato Nacional 2021 cuando este domingo enfrente a Deportes La Serena en el Estadio Monumental en un encuentro trascendental para seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con una de sus piezas fundamentales, se trata de Leonardo Gil, quien fue suspendido por el Tribunal de Disciplina luego de que el informe del juez del partido, Fernando Véjar, entre Colo Colo y Palestino acusará insultos del futbolista. 

Todo indica que Bryan Soto será el encargado de asumir la responsabilidad de reemplazar al Colorado. Sin embargo, no se descarta que Gabriel Suazo pase al mediocampo, lo que implicaría que Daniel Gutiérrez u Óscar Opazo ocupen la posición de lateral. Dudas que quedarán disipadas en el entrenamiento de esta mañana. 

Las buenas noticias para el DT son que volverá a contar con Javier Parraguez, Miiko Albornoz y el ya mencionado Óscar Opazo. El partido ante Los Papayeros será el último partido del semestre debido a que el torneo entrará en receso debido a la participación de la Selección Chilena en la Copa América Brasil 2021. 

 

Bryan Soto suma puntos para reemplazar a Gil | Foto: archivo

Bryan Soto suma puntos para reemplazar a Gil | Foto: archivo

 

El encuentro está programado para este domingo a las 18:00 horas en el Monumental y será el el último encuentro del semestre para el elenco popular.