Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2020. Partido en el que espera sumar tres puntos y alcanzar a los papayeros para comenzar a zafar de la posición de descenso. 

Gustavo Quinteros recuperará a Pablo Mouche, quien vuelve tras una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, e ingresaría en reemplazo de Leonardo Valencia. Mientras que la gran duda del DT es quien utilizará la posición de centrodelantero. Nicolás Blandi no entrenó con normalidad tras recibir un planchazo en la última jornada, en caso de no llegar al partido su lugar sería utilizado por Javier Parraguez.

Matías Fernández volverá a asumir su rol de líder y será el encargado de apoderarse del mediocampo. Los duelos individuales marcarán el partido: Maximiliano Falcón se encontrará con Humberto Suazo, mientras que Cesar Fuentes y Gabriel Suazo serán los encargados de controlar los movimientos de Jaime Valdés.

De esta manera, la formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; Cesar Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández en el mediocampo; dejando a Gabriel Costa, Nicolás Blandi (Javier Parraguez) y Pablo Mouche en ofensiva.



El encuentro ante Deportes La Serena está programado para este martes a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.