Tras su participación en la Copa Libertadores, Colo Colo Femenino regresa a la actividad nacional en las semifinales del torneo femenino. Por el partido de ida, visita a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura a las 19:00 horas de este lunes 13 de noviembre, y lo puedes ver en vivo y gratis en la siguiente transmisión de Redgol:

Ambos equipos se enfrentan luego de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina en el mes de octubre. El Popular fue eliminado por Inter de Porto Alegre, mientras que las Azules cayeron ante el local Atlético Nacional.

Respecto a su actuación en la segunda fase del Campeonato Femenino Primera División, el Cacique finalizó como líder invicto con 14 puntos, tras cosechar cuatro triunfos y dos empates en el grupo A. Por parte de la U, terminó cuarta con 9 puntos, con dos victorias, tres empates y una derrota (por secretaría, ante Santiago Morning).

Quien logre quedarse con esta llave ida y vuelta, se medirá en la final única por el título contra el ganador entre Santiago Morning y Coquimbo Unido. Por el momento las Microbuseras tienen ventaja sobre el elenco Pirata, tras ganar 2-0 como visitante en el partido de ida.

¿Cuándo juega la vuelta Colo Colo Femenino vs la U en el Monumental?

El partido de vuelta entre Colo Colo y la U en el torneo femenino se disputa el domingo 19 de noviembre a las 16:30 horas, en el Estadio Monumental. Pronto el Cacique informará sobre la venta de entradas para ese importante compromiso.

El regreso de las medallistas de Santiago 2023

En el partido de esta tarde se reencontrarán las medallistas de plata de Chile en Santiago 2023, aunque en esta ocasión con camisetas contrarias. Yanara Aedo, Yessenia López, María José Urrutia, Isidora Olave, Fernanda Ramírez, Michelle Acevedo, Yastin Jiménez y Anaís Álvarez por parte de Colo Colo, mientras que en el lado de la U lo harán Fernanda Pinilla, Daniela Zamora y Karen Fuentes.