Colo Colo cerró su jornada de prácticas en el Estadio Monumental con miras a jugar el partido más importante de su historia ante Universidad de Concepción, rival con que el Cacique definirá el último descenso en el presente Campeonato Nacional 2020.

El plantel de Gustavo Quinteros viajó en bus durante esta jornada a la Región del Maule, saliendo del Estadio Monumental pasada las 13:30 horas, rumbo a Talca para concentrarse de cara al vital encuentro ante el Campanil.

De cara a este encuentro miles de hinchas dijeron presente a las afueras del Estadio Monumental para brindar el último apoyo de cara a este vital partido por la permanecía.

MINUTO a MINUTO del Arengazo en el Estadio Monumental: 

13:50 Se cierra una jornada más que especial en el Monumental. Miles de hinchas llegaron a apoyar al equipo en el momento más complicado y difícil de nuestra historia. ¡Vamos Cacique, que mañana seremos millones apoyándolos!

13:40 ¡El bus de Colo Colo sale del Monumental y parte a Talca! Conoce acá el horario para saber a cuándo pasará por tu localidad o ciudad. 

 

13:30 Arturo Vidal arenga al Cacique desde Italia.

13:00 Los hinchas albos siguen alentando en el Monumental 

12:15: Ya son miles los albos que dicen presente a las afueras del Monumental.

11:50: El bus que llevará al plantel de Colo Colo a Talca ya está al interior del Monumental.

11:40: Hinchas albos despliegan un lienzo con el mensaje "DEJEN LA VIDA COMO ARRELLANO. A MORIR POR EL COLO".

 

10:30 Hinchas albos dicen presente en el Monumental cantando "Colo Colo es de primera, de primera no se va".