Colo Colo ya entrena con miras a su cuarto duelo por Copa Libertadores. El Cacique necesita un triunfo para acercarse a los Octavos de Final del torneo internacional, pero también para empezar a asegurar su participación en los torneos Conmebol para el segundo semestre. Durante esta jornada, el máximo organismo del fútbol sudamericano entregó la lista de jueces para los encuentros del torneo internacional.

Así, y a través de un documento publicado en su página oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol asignó a los diferentes árbitros, que estarán presentes en el encuentro entre Colo Colo y Monagas. Dicho compromiso será válido por la cuarta fecha del Grupo F.

Finalmente, será un brasileño el encargado de impartir justicia en el duelo que se desarrollará en la ciudad de Maturín. Braulio Machado será el juez principal entre Albos y Azulgranas. Él estará acompañado por sus compatriotas, Luanderson Lima (Asistente 1) y Fabrini Bevilaquia (Asistente 2).

A ellos, se sumarán la jueza ecuatoriana, Susana Corella, quien será cuarto árbitro, mientras que en el VAR estarán presentes Daniel Nobre e Igor Benevenuto, también originarios de Brasil.

¿Cómo llegan Colo Colo y Monagas?

El Cacique culminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con una derrota frente a Curicó Unido. Así, y tras 15 duelos disputados, los Albos sumaron 23 unidades y deberán esperar el término de la última jornada, antes del receso, para conocer su posición final.

Por su parte, Monagas marcha octavo en la liga venezolana. El cuadro venezolano se busca meter en posiciones de copas internacionales, a pesar de llegar con tres derrotas consecutivas, tomando en cuenta su liga local y también la competición internacional. Además, este sábado jugará por la jornada 15 frente a Caracas.

Recordemos, que Colo Colo y Monagas se enfrentarán este martes 23 de mayo. El duelo está programado para las 18 horas de Chile en Maturín.