logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Cómo le ha ido a Colo Colo frente a la UC en Torneos Nacionales en Santa Laura?

Colo Colo y la UC animarán el duelo más esperado por la décima jornada del Campeonato Nacional. Los Albos necesitan un triunfo para no alejarse del liderato.

leonardo reyes
Colo Colo está arriba en el historial ante la UC en Torneos Nacionales en Santa Laura
© ArchivoColo Colo está arriba en el historial ante la UC en Torneos Nacionales en Santa Laura

Colo Colo y la UC se verán nuevamente las caras, esta vez por la décima fecha del Torneo Nacional. El reducto deportivo elegido elegido fue el Santa Lauro, esto debido a los trabajos que se están realizando en San Carlos de Apoquindo, Pero, no es la primera vez que ambos clubes jugarán en el estadio ubicado en Plaza Chacabuco.

Albos y Cruzados se han visto las caras un total de 11 veces en el Estadio Santa Laura, 10 de aquellos enfrentamientos corresponden a Torneos Nacionales, mientras que el restante a un duelo de la Copa Chile disputado en 1984.

¡Con una novedad! La formación de Colo Colo ante la UC

ver también

El historial de Colo Colo y la UC en Santa Laura por Torneos Nacionales

Así, de los 10 encuentros disputados por Primera División, la estadística es pareja pero inclinada para el lado del Popular. Los de Pedrero suman un total de cinco triunfos, la UC, por su parte tres victorias y sólo en 2 ocasiones han repartido puntos. A ello, se suma que durante todos estos compromisos, el Cacique también tiene más goles anotados, alcanzando los 18 tantos contra 11 de la escuadra de la Pre Cordillera.

La última vez que ambas instituciones se vieron las caras en Santa Laura fue para la final vuelta del Clausura 2009 con un imborrable recuerdo para los Albos. Con tantos de Charles Aránguiz, Cristian Bogado y dos de Esteban Paredes, Colo Colo derrotaba cuatro a dos a la UC y lograba su estrella 29.

Deja tu opinión
Fotos: Así está la cancha del Santa Laura

ver también

El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica se desarrollará este sábado 15 de abril desde las 15 horas, donde el juez, Cristián Garay será el responsable de impartir justicia. Todas las novedades de este compromiso las podrás seguir en DaleAlbo.cl.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Pato Yáñez hace añicos al Santa Laura y clama para que no albergue más partidos
Colo Colo

Pato Yáñez hace añicos al Santa Laura y clama para que no albergue más partidos

El irregular estado de la cancha del Santa Laura
Colo Colo

El irregular estado de la cancha del Santa Laura

Preocupante: así luce la cancha del estadio Santa Laura
Colo Colo

Preocupante: así luce la cancha del estadio Santa Laura

Fotos: Así está la cancha del Santa Laura
Colo Colo

Fotos: Así está la cancha del Santa Laura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Dale Albo. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo