A lo largo de la temporada, Colo Colo ha sufrido en demasía con la poca generación de fútbol, lo que tiene inquieto a un Gustavo Quinteros que solicitó expresamente la llegada de un volante de creación en el mercado de pases que se avecina.

En ese sentido, tal y como adelantó DaleAlbo, una de las opciones que barajan en el Estadio Monumental es la de Pablo Parra, quien actualmente milita en el Puebla de la liga mexicana.

Las dudas que genera en Colo Colo la llegada de Pablo Parra

Si bien hay un interés concreto en el mediocampista de 28 años, la poca continuidad que ha tenido en la presente campaña con la Franja genera una serie de dudas al interior del Cacique para avanzar en las negociaciones.

Pese a que este año comenzó como titular indiscutido en el elenco franjiazul, el volante nacional fue perdiendo terreno producto de una lesión muscular y su último partido disputado fue el 18 de febrero en la caída ante Cruz Azul.

Así las cosas, el oriundo de Chillán estuvo presente en siete de los 17 encuentros de su escuadra, sumando 490’ minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con una anotación y no registró asistencias.

Con la eliminación del Puebla de los Playoffs de la liga mexicana, Parra emprendió rumbo hacia nuestro país para disfrutar de sus vacaciones y ya se especula en que el motivo es para encaminar su llegada al Popular.

En caso de que Colo Colo se decida y vaya a la carga por Pablo Parra, deberá sentarse a negociar con el combinado azteca y abrir la billetera, puesto que tiene contrato hasta junio del 2024.