En un complicado partido contra Ñublense, Colo Colo no se vio cómodo en el primer tercio del compromiso. De hecho, los Diablos Rojos se pusieron en ventaja al minuto 12 con un gol de Patricio Rubio.
Pero el Cacique siguió intentando y jugando en campo contrario, hasta que tuvo su recompensa al minuto 30. Guillermo Paiva pinchó un balón en el área, y Osvaldo Bosso sin verlo le dio un patadón, lo que significó penal para el Cacique.
El encargado de ejecutarlo fue el especialista Carlos Palacios, quien con mucha calma engañó a Nicola Pérez y anotó el 1-1 parcial en el Monumental. Al anotar, miró a la tribuna y se besó el escudo de Colo Colo, mientras lo señalaba con su dedo en una semana donde muchos dudaban de su compromiso con el club por un frustrado arribo a Boca Juniors.
Carlitos dejó atrás eso y demostró que está completamente enfocado con el Popular, lo que se ve reflejado en el gesto de su festejo tras el gol en el Monumental.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.