El próximo fin de semana no habrá fútbol en el Campeonato Nacional. El inicio de las Eliminatorias le colocará pausa al fútbol chileno, por lo que en Colo Colo tendrán algunos días de descanso. El plantel albo volverá a los entrenamientos durante el jueves, para comenzar a preparar su partido pendiente con Deportes Copiapó en el Estadio Monumental.

Sin embargo, durante la semana entrante, la casa de todos los colocolinos y colocolinas comienza a tener cuidados especiales. Durante el miércoles se desarrollará el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars.

Especiales cuidado para la casa colocolina

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, señor Matías Camacho, compartió una foto en sus redes sociales en donde mostró cómo se llevan los trabajos en el Estadio Monumental. Se puede ver que el escenario ya está instalado en el sector norte del recinto de Pedrero, dándole la espalda a donde se ubica la principal barra colocolina.

Además, se contempla una carpeta especial para el cuidado del césped considerando que habrá fanáticos que adquirieron entradas para estar en la cancha del Monumental. Con días de anticipación comienzan las atenciones para no demacrar mucho el terreno de juego.

Una semana será la que tendrá el cuadro albo para comenzar a recuperar, de la mejor forma posible, el estado de la cancha. Esto, contemplando que el jueves 14 de septiembre tiene que enfrentar a Deportes Copiapó en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas.

¿Cuándo es el concierto de Bruno Mars en el Estadio Monumental?

El Estadio Monumental está reservado para este miércoles 6 de septiembre para que se realice el concierto de Bruno Mars. El evento iniciará a partir de las 21:00 horas y aún quedan entradas, las cuales pueden comprar a través del sistema TicketPlus.

¿Qué conciertos hay programados en el Estadio Monumental?

La presencia de Bruno Mars no es la única que habrá en el Estadio Monumental. Además, se presentarán otros conciertos como Roger Waters (25 de noviembre), The Cure (30 de noviembre), hasta el momento.