La segunda fecha del Campeonato Nacional de Proyección tuvo como gran protagonista al Superclásico de la categoría. Colo Colo recibió a Universidad de Chile en la cancha 2 del Estadio Monumental con un plantel lleno de bajas, ya que varios concentraron con el primer equipo que jugará ante O’Higgins este sábado.
Eduardo Villanueva, Leandro Hernández y Matías Pinto son los que fueron citados por Jorge Almirón y no pudieron estar con sus compañeros de la sub 21. Así, Eduardo Rubio tuvo que formar con Benjamín Morales en portería: Santiago Bravo, José Durán, Javier Rojas y Nicolás Suárez en defensa; Sebastián Vega, Bastián Silva, Ángel Díaz y Diego Plaza en mediocampo; Francisco Rivera y Francisco Marchant en el ataque.
La figura de los Albos fue el arquero Benjamín Morales, quien tuvo la difícil misión de reemplazar a Villanueva, que venía de ser importante en el conjunto Popular. Sin embargo, no pudo hacer nada ante un tremendo disparo de Agustín Arce a los 58 minutos de partido que terminó siendo el único tanto de la jornada y con el cual los azules se fueron con los tres puntos hasta La Cisterna.
Colo Colo no tuvo una feliz tarde y no pudo sacar diferencias ante el elenco laico. Un partido trabado en el Monumental que no dejó para nada tranquilo a los jugadores y al cuerpo técnico, sobre todo, por tratarse del clásico rival. Ahora, el Eterno Campeón, que se quedó con tres puntos en la tabla de posiciones, se prepara para ir a enfrentar a Audax Italiano en condición de visitante por la fecha tres del Campeonato Nacional de Proyección.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.