logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con jugadores de Colo Colo: La nómina de Chile Sub 17 para amistosos con miras al Mundial

Sebastián Miranda entregó la nómina de Chile Sub 17 para jugar amistosos de preparación para la Copa del Mundo, y entre los convocados hay varios futbolistas de Colo Colo.

javier otárola lópez
Nómina de la Selección Chilena Sub 17.
© FFCHNómina de la Selección Chilena Sub 17.

En un año importante para el Fútbol Joven de Chile con participaciones mundiales en la Sub 17 y la Sub 20, la Selección Chilena trabaja en sus divisiones menores pensando en las citas planetarias que disputará en el segundo semestre del 2025.

La Roja Sub 20 ya jugó la semana pasada amistosos en nuestro país contra Nueva Zelanda para preparar el Mundial que se jugará en Chile entre septiembre y octubre. Y esta semana, es el turno de la Sub 17, con miras a la Copa del Mundo de Qatar que disputará en noviembre.

Sebastián Miranda, entrenador de este último combinado juvenil, presentó la nómina de 30 jugadores para enfrentar a Uzbekistán en dos amistosos en el Complejo Juan Pinto Durán. El primero se disputará el miércoles 11 de junio a las 11:30 horas, mientras que el segundo será a la misma hora del viernes 13 de junio.

Entre los convocados para estos amistosos, que no tienen confirmada transmisión televisiva, hay 6 futbolistas de Colo Colo: El arquero Santiago Tapia Plá; los defensas Bruno Torres, Alonso Olguín y Matías Orellana; el mediocampista Vicente Martínez; y el delantero Yastin Cuevas.

Deja tu opinión
Foto: La Roja

Foto: La Roja

El grupo de Chile Sub 17 en el próximo Mundial de Qatar 2025

El pasado 25 de mayo se realizó el sorteo del Mundial Sub 17 que se desarrollará en Qatar entre el 5 y el 27 de noviembre. Chile fue al grupo K, donde compartirá zona con Francia, Canadá y Uganda.

Publicidad
¿Hay cambios? La probable formación de Chile para visitar a Bolivia por las Eliminatorias

ver también

La Selección Chilena juvenil que dirige Sebastián Miranda ya tiene programación definida para la fase de grupos de la cita planetaria en Oriente Medio:

  • Fecha 1: Chile vs Francia, miércoles 5 de noviembre
  • Fecha 2: Chile vs Uganda, sábado 8 de noviembre
  • Fecha 3: Chile vs Canadá, martes 11 de noviembre

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juegan Chile vs Uruguay y quién transmite las Eliminatorias?
Internacional

¿Cuándo juegan Chile vs Uruguay y quién transmite las Eliminatorias?

Chile anuncia nueva baja por lesión para enfrentar a Uruguay
Internacional

Chile anuncia nueva baja por lesión para enfrentar a Uruguay

Bravo opina sobre el futuro DT de Chile y revela deseo con la Selección
Internacional

Bravo opina sobre el futuro DT de Chile y revela deseo con la Selección

Tras rechazar a Colo Colo: el curioso análisis de Quinteros por la Selección
ColoColo

Tras rechazar a Colo Colo: el curioso análisis de Quinteros por la Selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo