La primera rueda del Campeonato Nacional 2023 entra en tierra derecha y en Colo Colo ya comienzan a planificar lo que será el próximo mercado de pases, donde deberán abrir la billetera y cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros.

Uno de los principales dolores de cabeza que ha tenido el DT a lo largo de la temporada es en el sector derecho de la defensa, donde no ha podido llenar el vacío que dejó la partida de Óscar Opazo y ha debido ingeniárselas con Jeyson Rojas junto a Bruno Gutiérrez.

En ese sentido, el estratega ha reiterado en diversas ocasiones que quiere aprovechar la ventana de transferencias que se avecina para incorporar a un nuevo lateral derecho, el cual debe ser chileno debido a que los albos tienen copados los cupos de extranjeros.

Uno de los nombres que más fuerza ha tomado en el último tiempo para arribar al Estadio Monumental es el de Mauricio Isla, quien tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2024 en Universidad Católica.

Mauricio Isla busca acercamientos para llegar a Colo Colo

Según pudo averiguar DaleAlbo, el entorno del histórico defensor de la selección chilena están buscando acercamientos para que se concrete su llegada a Macul en el venidero período de pases.

Incluso, de acuerdo a información que pudo recopilar este medio, cercanos al futbolista de 34 años se jugaron sus cartas y llamaron al cuerpo técnico del Cacique para ofrecer sus servicios.

Dicho ofrecimiento fue visto con buenos ojos por parte del equipo de trabajo que lidera Gustavo Quinteros, quienes se abren a la posibilidad en caso de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

En la presente temporada, Mauricio Isla ha disputado un total de 12 partidos con la Universidad Católica, lo que se traduce en 986’ minutos, en los cuales se ha matriculado con una anotación y tres asistencias.