Durante el compromiso entre Colo Colo y Godoy Cruz, una de las imágenes que llamó más la atención en el primer tiempo de la Fase 2 de la Copa Libertadores fue de Maximiliano Falcón. El defensor tuvo varios encontrones en el duelo, donde en más de alguna ocasión quedó en el piso. Esto significó, que terminará con la camiseta manchada, pero no del color del césped del David Arellano, sino de pintura.
Y es que se sabía que el terreno de juego no estaría en las mejores condiciones, considerando que el año pasado, el campo sufrió con los conciertos. A pesar de que se veía mucho mejor de cómo terminó en el 2023, al parecer una de las soluciones fue pintar algunas partes de la cancha. Esto con el objetivo de que a la distancia se viera en buen estado.
Esto se vio reflejado en un par de imágenes donde se claramente la pintura verde en la camiseta del Peluca. Eso sí, el zaguero uruguayo se cambió su vestimenta cuando salió a disputar el segundo tiempo, por lo que no siguió luciendo la vestimenta manchada.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
La cancha fue criticada, en más de alguna ocasión, durante la transmisión oficial. De hecho, ya en la segunda fracción al tratar de controlar un balón un jugador del elenco colocolino se tropezó con el terreno dejando una paste del césped evidentemente fuera de su lugar.