Colo Colo realizó este sábado su último entrenamiento previo al partido con Universidad Católica en la final vuelta de la fase regional de la Copa Chile. La lluvia no impidió el desarrollo de los trabajos de Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental, que contó con una pequeña broma de Brayan Cortés a Damián Pizarro.

El portero aprovechó una de las pozas que se instaló en el césped de las canchas de entrenamientos del Monumental. Iba acompañado por Damián Pizarro y Eduardo Villanueva, siendo el delantero la víctima del iquiqueño para jugarle una pequeña broma.

La cariñosa broma de Brayan Cortés a Damián Pizarro

Colo Colo compartió el video del momento cuando el portero aprovechó el charco para tirarle agua al atacante. La risa del iquiqueño rápidamente se hizo presente, quien corrió para evitar la replica de Damián Pizarro, quien también trató de devolverle la mano.

Incluso, esta broma contó con la mirada en una vista privilegiada de Gustavo Quinteros, quien también disfrutó del buen ambiente que se demuestra en el plantel. El entrenador saludó a la cámara con una leve sonrisa en su rostro.

El Cacique disfrutó de una mañana lluviosa en el recinto de Pedrero, además de la presencia de los hinchas albos que se acercaron al Monumental. Durante este sábado se vivió un nuevo arengazo previo al clásico con Universidad Católica para darle el último aliento al Eterno Campeón antes del encuentro.

¿Por qué no hay público visitante en el partido de vuelta de Copa Chile?

El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica no tendrá la presencia de público visitante en el Estadio Monumental debido al rechazo de las autoridades regionales, quienes no aceptaron esta medida para dar seguridad a los asistentes.

¿Dónde se compran las entradas para la vuelta de Copa Chile y partido de Colo Colo?

Las entradas ya se encuentran a disposición del público a través del sistema de PuntoTicket. Rápidamente se han ido agotando en los diferentes sectores del Estadio Monumental. Se espera un Monumental lleno con cerca de 42 mil personas.