Colo Colo no descansa y sigue preparándose con todo con miras a la recta final de la temporada, donde se jugará su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y disputará la gran final de la Copa Chile frente a Magallanes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

En medio de este largo receso en el Campeonato Nacional 2023 producto de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Cacique ha disputado una serie de amistosos preparatorios. Y durante esta jornada, se verá las caras ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

En la instancia, albos y Caturros disputarán tres tiempos de 30 minutos, donde Gustavo Quinteros le dará rodaje a aquellos futbolistas que no han sumado mayores minutos a lo largo de esta campaña.

En portería aparece un inamovible: Fernando de Paul, quien está aprovechando la participación de Brayan Cortés en Santiago 2023 para adueñarse del pórtico del Eterno Campeón en estos partidos preparatorios.

Fernando de Paul es titular ante Santiago Wanderers. Fuente: Colo Colo.

Fernando de Paul es titular ante Santiago Wanderers. Fuente: Colo Colo.

Metros más arriba, destaca la presencia de Emiliano Amor, quien sigue poniéndose a punto luego del largo tiempo fuera de las canchas. El argentino integra la línea de cuatro en el fondo junto a Jeyson Rojas, Ramiro González y Erick Wiemberg.

En el medio del campo, el estratega santafesino saltó al terreno de juego con el juvenil Lucas Soto y Esteban Pavez, quienes cuidarán las espaldas de Leonardo Gil que oficiará como el volante de salida.

Mientras que en el ataque aparece un sorpresivo tridente, el cual está compuesto por Fabián Castillo como puntero por derecha, Leandro Benegas como el centro delantero y Agustín Bouzat como extremo izquierdo.

Así las cosas, el once con el que el Popular saltó al gramado de la Ruca es con Fernando De Paul en el arco; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Lucas Soto, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio del campo; Fabián Castillo, Leandro Benegas y Agustín Bouzat en la ofensiva.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Luego de varias semanas sin ver acción, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros volverá al ruedo el próximo 7 de noviembre, donde se pondrá al día y se verá las caras ante Magallanes a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2023 que está pendiente.

Y cinco días más tarde, los albos se medirán ante Unión La Calera en el Estadio Monumental por la fecha 27 del certamen chileno. Tras eso, el Cacique disputará un partido amistoso frente a River Plate en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el cual está pactado para el miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.