Un momento verdaderamente complicado es el que ha atravesado Carlos Palacios, quien en los últimos días sufrió por el sensible fallecimiento de su sobrino de dos años. De igual forma, no quiso restarse del partido ante Palestino y fue una de las principales figuras en el triunfazo épico de Colo Colo.
Pese a estar viviendo un presente sumamente delicado, una Joya visiblemente emocionada jugó igual ante los Árabes y fue clave en la victoria que dejó al Cacique nuevamente en lo más alto del Campeonato Nacional 2024: le cedió una gran asistencia a Javier Correa en el 1 a 1 y se despachó con el tanto que a la postre le daría los tres puntos al Popular.
Una vez finalizado el encuentro, el delantero de 24 años partió rápidamente a acompañar a su familia en la despedida de su pequeño sobrino John, en donde los hinchas del cuadro albo llegaron en masa a acompañarlo.
Con tocada de oreja a la U: El emotivo juramento de Carlos Palacios en Colo Colo
En la instancia, Carlitos se mostró agradecido por el cariño recibido por la parcialidad colocolina y de paso, hizo un emotivo juramento con miras a la recta final del torneo y aprovechó de tocarle la oreja a la Universidad de Chile, lo que fue visto en diversos videos en redes sociales.
En primera instancia, el ariete sostuvo que “quiero darle las gracias a todos los que están acá por venir a despedir a mi sobrino. Espero haberles dado una alegría a todos ustedes. Sé que la copa es nuestra, lo digo yo, se los digo en su cara, la copa es nuestra. Hemos luchado todo el año y nos vamos a quedar con la copa”.
Bajo esa misma línea, el formado en Unión Española afirmó que “queremos darle una alegría al pueblo. Todos sabemos que todo Chile está de fiesta hoy. Darle las gracias a todos por estar acá. De parte de mi familia les doy las gracias, nunca me esperé todo esto. Mi hermana lo pidió. Les agradezco por estar acá. Es difícil hablar en estos momentos, pero yo nací colocolino y me voy a morir colocolino”.
Posteriormente, Carlos Palacios fue claro en señalar que “les agradezco a todas las personas que están aquí y les voy a decir, el 10 de noviembre van a estar todos celebrando, todo Chile”.
Para finalizar, la Joya pidió silencio y se acordó del cuadro universitario con la canción que más se repite tras los triunfos de Colo Colo y que saca ronchas en el clásico rival. “Te aseguro que el chuncho que el chuncho no sale campeón, sale el Colo, sale el Colo, sí señor”, cerró.