¡Es hoy! Se acabó la espera y durante esta jornada, Colo Colo hará su tan ansiado estreno oficial en la temporada 2024, en donde irá en búsqueda de su primer título: la Supercopa del fútbol chileno ante Huachipato en el Estadio Nacional.

Afortunadamente, el cuerpo técnico que lidera Jorge Almirón logró entrenar con la totalidad del plantel durante la semana, puesto que recuperó a varias piezas que estaban entre algodones a raíz de molestias físicas, donde destaca el regreso de Carlos Palacios.

En ese sentido, el profe tiene definida la oncena con la que saltará a la cancha del coloso de Ñuñoa, en donde tirará toda la carne a la parrilla y formará con sus mejores hombres para ir en busca de su primer trofeo al mando del Popular.

La formación que prepara Jorge Almirón vs Huachipato

En portería no hay ningún tipo de dudas y el encargado de ponerse los guantes ante el cuadro Acerero será Brayan Cortés, quien fue titular en todos los encuentros amistosos que jugó el Eterno Campeón en este arranque del 2024.

En la última línea, el estratega de 52 años no prepara modificaciones y formará con los cuatro nombres que se recitan de memoria: Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg.

Metros más arriba, el DT no se guardará nada y saltará con un medio campo verdaderamente de lujo: Esteban Pavez un poco más retrasado, junto a Arturo Vidal y Leonardo Gil que oficiarán como los interiores.

Mientras que en la delantera, Almirón irá con la Joya como el falso 9, quien será acompañado por los dos grandes ganadores de la pretemporada: Cristián Zavala por el sector derecho y Matías Moya por la banda izquierda.

De esta forma, la más probable formación del Cacique será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya en ofensiva.

En tanto, Martín Parra en el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Leandro Díaz en la zaga; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Brayan Palmezano en zona de volantes; Mario Briceño, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en ofensiva.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Huachipato por la Supercopa?

El elenco dirigido por Jorge Almirón se verá las caras ante los de la Usina este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional, en el marco de la Supercopa del fútbol chileno.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.