Colo Colo Femenino dará el puntapié inicial al súper sábado que tiene el Cacique. Las Albas se trasladaron hasta el Estadio Bicentenario de La Florida para medirse ante Santiago Morning, en una nueva versión del clásico de la categoría en lo que será, además, el debut oficial de Tatiele Silveira como entrenadora.

Las Guerreras Albas realizaron una gran intertemporada mientras el fútbol femenil estaba en receso. Así, preparando lo que es la recta final del semestre, fue hasta Brasil y disputó partidos amistosos de primer nivel ante Flamengo y Vasco da Gama.

Las citadas de las Albas para enfrentar a Santiago Morning

Así las cosas, una vez que regresaron a nuestro país, Silveira comenzó a pensar de inmediato en las microbuseras. De esta manera, ya entregó su primera citación para el partido por la segunda fecha del Grupo A, la cual se caracteriza por seguir la línea del técnico interino Mario González.

La citación de Colo Colo Femenino vs Santiago Morning.

La citación de Colo Colo Femenino vs Santiago Morning.

¿Cuál es la formación de Colo Colo Femenino vs Santiago Morning?

A falta de poco de iniciar este tremendo compromiso, la DT de las Guerreras Albas confirmó que la alineación será con Ryann Torrero en el arco; Michelle Acevedo, Fernanda Ramírez, Corina Clavijo y Fernanda Hidalgo en defensa; Dahiana Bogarín, Yastin Jímenez y Yanara Aedo en el mediocampo; Isidora Olave, Ysaura Viso y Javiera Grez en delantera.

¿A qué hora juega Colo Colo Femenino?

Las multicampeonas del fútbol chileno saltarán a la cancha sintética del Bicentenario de La Florida este sábado 12 de agosto a partir de las 12:00 horas. Lamentablemente, este duelo no contará con transmisión televisiva, ni de manera online por streaming.

Las Albas, lideran el Grupo A que pelea por dos cupos para la semifinal del torneo femenil. Es que, en la fecha anterior, El conjunto de Macul goleó a Coquimbo Unido por 6 a 0, con Yanara Aedo e Isidora Olave como grandes figuras.