logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Con un refuerzo y sin su goleador: Los citados de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

Gustavo Quinteros presentó la lista de citados para visitar en Chillán a Ñublense, por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

javier otárola lópez
Los citados de Colo Colo ante Ñublense.
© Guille SalazarLos citados de Colo Colo ante Ñublense.

El plantel de Colo Colo ya viaja rumbo a Chillán, para medirse ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. El encuentro, a disputarse este martes 25 de julio a las 18 horas, cerrará la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Con una serie de bajas obligadas por suspensión, Gustavo Quinteros presentó la convocatoria para este compromiso, en donde el entrenador no dirigirá al costado del terreno de juego por estar suspendido.

¡Sorpresa! La formación de Colo Colo ante Ñublensa

ver también

La gran sorpresa es la inclusión del segundo y último refuerzo albo, Pablo Parra, quien pese a haber llegado hace unas semanas al club, ya es una alternativa para el cuerpo técnico del Cacique.

Otras novedades son Matías Moya y Leandro Benegas, quienes no fueron citados en el partido anterior del torneo ante O’Higgins. Se rumoreó que ambos podrían salir del club en este mercado, pero finalmente seguirán en el plantel colocolino.

Deja tu opinión

Respecto a las ausencias, destaca la del goleador del Cacique en la temporada: Carlos Palacios. La Joya presenta molestias físicas, por lo que no fue considerado. Además, Darío Lezcano no fue citado por decisión técnica.

Los citados de Colo Colo ante Ñublense

Citados de Colo Colo ante Ñublense | Foto: Colo Colo

Citados de Colo Colo ante Ñublense | Foto: Colo Colo

Publicidad

La probable formación de Colo Colo

Respecto a las últimas prácticas de Colo Colo en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros trabajó un equipo titular pensando en el partido ante los Diablos Rojos. La gran duda es la inclusión de Fabián Castillo o Jordhy Thompson en el extremo izquierdo del esquema 4-3-3.

El plantel de Colo Colo está cerrado

ver también

El Popular formaría de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia, Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Fabián Castillo (Jordhy Thompson). Todos los detalles del encuentro entre Colo Colo y Ñublense los puedes seguir aquí en DaleAlbo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así llega Everton al choque ante Colo Colo por la Liga de Primera
ColoColo

Así llega Everton al choque ante Colo Colo por la Liga de Primera

El fuerte cuestionamiento de Barroso recordando castigo de ocho fechas
ColoColo

El fuerte cuestionamiento de Barroso recordando castigo de ocho fechas

Los recordados goles agónicos de Colo Colo vs Everton: la preferencia del hincha
ColoColo

Los recordados goles agónicos de Colo Colo vs Everton: la preferencia del hincha

La histórica ayuda a la U en los Superclásico vs Colo Colo
ColoColo

La histórica ayuda a la U en los Superclásico vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo