Colo Colo en sus series juveniles disputó dos encuentros durante esta mañana de miércoles en las canchas del Estadio Monumental. Los planteles de la Sub-20 que son dirigidos por Braulio Leal se enfrentaron a su símil de Palestino, mismo caso a lo que vivieron los liderados por Rubén Bascuñán.
En el primer turno, el equipo de la Sub-20 se midió frente a los Árabes, con quienes terminaron igualando tres a tres. Los goles del Eterno Campeón fueron anotados por Franco Garrido, Benjamín Pérez y Danilo Saavedra, quienes celebraron en el primer partido del Campeonato Nacional.
El equipo de Leal rescatar su primer punto en este inicio de temporada, recordando que anteriormente, en perdieron frente a la Universidad Católica por dos a uno. Tras el empate, los Albos se mantienen en la antepenúltima posición con su primera unidad en el certamen.
Goleada en la Sub-18
Posteriormente, vino el turno del equipo de Rubén Bascuñán, donde se enfrentaron a los mismos rivales, pero de la categoría Sub-18. Los Albos consiguieron una goleada importante a quienes le propinaron un contundente resultado de cuatro a uno al conjunto Tricolor.

ver también
Un triunfo: Así le fue al fútbol joven de Colo Colo ante Universidad Católica
Los goles del equipo Popular fueron anotados por Rodrigo Catalán en dos oportunidades, Alonso Olguín y Juan Valenzuela para la goleada colocolina. Campaña perfecta es la que ha conseguido el Cacique en este arranque de año en el fútbol formativo.
Segunda victoria que acumula ya los dirigidos por Bascuñán en los dos primeros partidos que se han disputado en el certamen. Con este triunfo alcanzado esta jornada, los Albos escalaron al liderato del torneo con seis puntos y una diferencia de gol de más cinco.
¿Cuándo vuelven a jugar Colo Colo en el Fútbol Joven?
Para este sábado 7 de marzo están programados los próximos encuentros del Cacique en el fútbol formativo. Ambos serán frente a la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental. La Sub-20 saltará a la cancha a partir de las nueve de la mañana, mientras que la Sub-18 lo hará desde las 11:30 horas.





