¡Es hoy! Colo Colo está listo y dispuesto para hacer su gran estreno en la fase 2 de la Copa Libertadores 2024 frente a Godoy Cruz, en donde está obligado a ganar la llave para seguir en carrera por clasificar a la fase de grupos.

El Cacique le dará el puntapié inicial a su participación en el certamen continental este jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas ante el Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza que está repleta de albos.

Ante la recuperación de varias piezas claves que estaban en duda, la semana para Jorge Almirón fue un tanto más tranquila y en la práctica del miércoles, dejó definida la oncena con la que se estrenarán en el torneo de clubes más importante del continente.

La formación de Jorge Almirón para enfrentar a Godoy Cruz en Copa Libertadores

En la portería no hay ningún tipo de dudas y como ha sido la tónica en esta campaña, se repetirá el plato un inamovible: Brayan Cortés, quien ha sido titular en todos los partidos en la era del DT argentino.

Metros más arriba, el profe no tocará las piezas y saltará a la cancha con su archiconocida línea de cuatro, la cual no se ha visto superada en este arranque de temporada: Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg.

En el medio del campo, el estratega mete miedo con un tridente verdaderamente de lujo: Esteban Pavez que actuará un poco más retrasado, en compañía de Arturo Vidal y Leonardo Gil que oficiarán como los interiores.

Mientras que en la delantera, Almirón celebra por todo lo alto el regreso de Carlos Palacios que superó sus molestias físicas y se desempeñará como el falso 9. En la banda izquierda aparece la gran sorpresa del DT, ya que le dará la confianza a Marcos Bolados, en desmedro de Matías Moya y Pablo Parra. En tanto, la banda derecha será de Cristián Zavala.

Así las cosas, la más probable formación del Popular es con Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en ataque.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Godoy Cruz?

El Eterno Campeón se medirá ante el Bodeguero este jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Malvinas Argentinas, en el marco del partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

En tanto, albos y mendocinos volverán a verse las caras en búsqueda de su clasificación a la próxima ronda el jueves 29 de febrero a contar de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.