¡Arranca un nuevo sueño continental! Colo Colo tiene todo listo y dispuesto para hacer su tan ansiado estreno en la Copa Libertadores 2024, en donde forma parte del Grupo A junto a Fluminense (actual campeón), Cerro Porteño y Alianza Lima.

Justamente, el Cacique cuenta las horas para darle el vamos a su participación en el certamen continental, en donde enfrentará al cuadro paraguayo en el Estadio Monumental, el cual está pactado para este miércoles a partir de las 21:00 horas de nuestro país.

En ese sentido, Jorge Almirón ya definió a sus 39 elegidos que integran su lista de buena fe para representar al Cacique en el certamen de clubes más importante del continente que arranca la tarde de este martes.

El listado de jugadores que entregó el director técnico del Popular está marcado por la gran presencia de juveniles, en donde hay una serie que ni siquiera ha debutado en el plantel de honor.

La lista de buena fe de Colo Colo en la Copa Libertadores 2024

Arqueros: Brayan Cortés, Fernando de Paul, Omar Carabalí y Eduardo Villanueva.

Defensas: Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Óscar Opazo, Erick Wiemberg, Ramiro González, Matías Pinto, Miguel Toledo, Maximiliano Falcón y Nicolás Suárez.

Volantes: Leonardo Gil, César Fuentes, Esteban Pavez, Ignacio Jara, Bastián Silva, Gonzalo Castellani, Arturo Vidal, Dylan Portilla, Diego Plaza, Lucas Soto y Vicente Pizarro.

Delanteros: Carlos Palacios, Damián Pizarro, Pablo Parra, Marcos Bolados, Cristián Zavala, Alexander Oroz, Leandro Benegas, Leandro Hernández, Matías Moya, Guillermo Paiva, Lucas Cepeda y Francisco Rivera.

La formación que prepara Jorge Almirón para el debut en Copa Libertadores ante Cerro Porteño

Durante la tarde de este martes, el Eterno Campeón completó su último entrenamiento antes de enfrentar a los Azulgranas, en donde el estratega argentino dejó zanjada la formación para medirse ante Cerro.

El profe irá con toda la carne a la parrilla y alineará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.