Tras la victoria ante Magallanes, Colo Colo ya piensa en lo que será si su siguiente desafío. Es por ello, que desde el Cacique están totalmente enfocados en Unión La Calera, rival al que enfrentarán este fin de semana en el Estadio Monumental. Durante el entrenamiento de esta mañana, Gustavo Quinteros paró un equipo con varias novedades que sería el que salte a La Ruca para enfrentar a la escuadra Cementera por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023.

Entre las primeras novedades que tendrá el choque ante los caleranos está el retorno de Brayan Cortés y Maximiliano Falcón. El meta colocolino fue expulsado ante Palestino, por lo que no pudo decir presente ante Magallanes. Por su parte, Peluca se encontraba suspendido por acumulación de amarillas, así tanto el Indio como el defensor uruguayo volverán a decir presente en la convocatoria colocolina.

Otro de los que volverá al equipo estelar será Damián Pizarro, que jugó con Chile Sub 23 los Panamericanos. Recordemos que, ante La Academia, Leandro Benegas fue el delantero titular, mientras el canterano ingreso desde la banca de suplentes desde el primer minuto del segundo lapso. Ahora, Gustavo Quinteros pondría al atacante de 18 años como el estelar. Pero, habría más novedades, puesto que Vicente Pizarro se ganó su espacio y también estaría desde el primer minuto en reemplazo de César Fuentes.

De esta manera, y según información de Dale Albo, la probable formación del Cacique para enfrentar a Unión La Calera sería con Brayan Cortés en portería, Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio terreno; Carlos Palacios, Damián Pizarro y Pablo Parra en ataque.

Vicente Pizarro se ganó su espacio

Recordemos, que el Vicho le dio el triunfo al elenco colocolino ante Magallanes. El canterano aprovechó un centro de Marcos Bolados y el mediocampista resolvió la jugada de primera para conquistar la segunda cifra de aquel duelo, permitiéndole al conjunto de Quinteros seguir en la pelea por clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores.

De esta manera, y con lo que se vio durante el entrenamiento de este viernes serían en total cuatro modificaciones, donde los afectados son Fernando de Paul, Ramiro González, Fuentes y Benegas. El resto del equipo que enfrentó a Magallanes sería el mismo que saltará al Estadio Monumental en búsqueda del triunfo.

¿Cuándo es el partido entre Colo Colo y Unión La Calera?

Colo Colo y Unión La Calera se verán las caras por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023 en el Estadio Monumental. Según lo programado por la ANFP, el compromiso se desarrollará este domingo 12 de noviembre desde las 17:30 horas.

¿Cuántos partidos ha jugado Vicente Pizarro en este 2023 en Colo Colo?

Durante la presente temporada, Vicente Pizarro ha actuado en un total de 28 compromisos con la camiseta de Colo Colo. El Vicho ha tenido 19 presencias en el Torneo Nacional, cinco por Copa Chile y cuatro por Copa Libertadores.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Junto a lo anterior, durante este año, Pizarro ha tenido la oportunidad de marcar sus dos primeros goles como profesional. El primero fue ante Palestino por Copa Chile, mientras el segundo ocurrió durante la presente semana contra Magallanes en Rancagua.

¿Será la gran oportunidad de Vicente Pizarro para tener definitivamente la titularidad en Colo Colo?

¿Será la gran oportunidad de Vicente Pizarro para tener definitivamente la titularidad en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS