logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Cóndor Rojas valora el trabajo de De Paul en Colo Colo y comenta a su posible partida

El ex meta del Cacique se refirió a la labor que cumple el Tuto en la portería colocolina. El histórico ex jugador del elenco Popular también comentó el interés que hay desde Vélez en el actual meta Albo.

leonardo reyes
Cóndor Rojas se refiere a Fernando de Paul y la posible partida de Colo Colo.
© Guille SalazarCóndor Rojas se refiere a Fernando de Paul y la posible partida de Colo Colo.

Uno de los refuerzos que llegó durante esta temporada a Colo Colo y que ha visto minutos de juego es Fernando de Paul. El portero argentino nacionalizado chileno tuvo un duro comienzo, donde no sumaba apariciones en el Eterno Campeón. Eso sí, con el correr del año, Gustavo Quinteros lo fue tomando en cuenta y hoy en día alterna la titularidad con Brayan Cortés.

Las actuaciones del ex meta de Everton de Viña del Mar le han significado que un cuadro argentino, específicamente, Vélez Sarsfield se haya fijado en él como un posible fichaje. Si bien la primera propuesta no convenció dentro del Popular, el conjunto trasandino haría una segunda oferta por tratar de sacar al meta de la comuna de Macul.

Borghi revela lejana relación con Matías Fernández

ver también

Sobre esta situación, se refirió el ex arquero de Colo Colo y la Selección Chilena, Roberto Rojas. El Cóndor tuvo buenas palabras para De Paul y su estadía en Pedrero. A la vez, también le pidió paciencia y prudencia sobre la posibilidad que tiene de abandonar la institución colocolino y partir al fútbol trasandino.

Cóndor Rojas y el trabajo de Fernando de Paul en Colo Colo

En diálogo con Bolavip Chile, quien fuera campeón con el elenco Albo manifestó que “Colo Colo debe tener un arquero que no comprometa el trabajo del arquero titular ni del equipo. Siempre Colo Colo tuvo buenos arqueros como reserva. Esa es la historia de los grandes equipos. Tienes muchas competencias y necesitas ir viendo los jugadores que puedan ser útiles en un equipo“.

Deja tu opinión

En esa misma línea, el Cóndor se refirió al trabajo que ha realizado De Paul en el Popular. “Pensando en el club, y los resultados, De Paul sigue siendo un arquero que no ha comprometido el trabajo de la institución”, expresó el ex portero, quien se encuentra radicado en Brasil.

Junto a ello, también opinó del interés que tiene Vélez Sarsfield en el arquero colocolino. “Sería lo ideal para el jugador en este momento tener una tranquilidad sobre su futuro. No sé en qué condiciones Fernando de Paul puede salir de Colo Colo. Depende de lo que tenga del contrato”, sostuvo.

Publicidad

Al cierre de la entrevista, Rojas apoyó la labor que está haciendo el Eterno Campeón con respecto al trabajo en el pórtico. “Está bien lo que hace al tratar de blindar a sus porteros”, cerró.

¿Cuántos títulos ganó el Cóndor Rojas en Colo Colo?

El Cóndor Rojas defendió la portería colocolina entre los años 1982 a 1987. Durante ese período de tiempo, levantó un total de tres títulos con los Albos, en total fueron dos Copa Chile y un Campeonato Nacional.

Histórico de Colo Colo se ríe de la oferta Vélez por De Paul

ver también

¿Cuántos partidos ha jugado Fernando de Paul en Colo Colo?

Durante la presente campaña, Fernando de Paul ha disputado un total de 15 encuentro con Colo Colo. De ellos, siete han sido por el Torneo Nacional, tres por Copa Chile y Copa Libertadores y los dos restantes por Copa Sudamericana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Solari presentado en el Spartak Moscú: ¿Cuánto dinero recibe Colo Colo?
Internacional

Solari presentado en el Spartak Moscú: ¿Cuánto dinero recibe Colo Colo?

Ex Colo Colo: Martín Rodríguez encuentra club y vuelve al fútbol chileno
ColoColo

Ex Colo Colo: Martín Rodríguez encuentra club y vuelve al fútbol chileno

La gran pena de figura de Colo Colo 73 en el Centenario
ColoColo

La gran pena de figura de Colo Colo 73 en el Centenario

Suazo fue pieza clave para que el Toulouse no perdiera en la Ligue 1
Internacional

Suazo fue pieza clave para que el Toulouse no perdiera en la Ligue 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo