Brayan Vejar asoma como titular ante Everton de Viña del Mar.
Colo Colo Primer equipo

Brayan Vejar está esperanzado ante Everton: “Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo”

El lateral izquierdo de Colo Colo se mostró confiado en que enfrentando a los viñamarinos comenzará el camino para dejar los puestos de descenso. “Todos estamos remando juntos. Todos queremos sumar, salir del fondo y terminar lo más arriba posible”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Brayan Vejar asoma como titular ante Everton de Viña del Mar.

Brayan Vejar asoma como titular ante Everton de Viña del Mar. (Foto: Colo Colo)

Brayan Vejar enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Colo Colo de hoy pensando en Everton de Viña del Mar, su próximo rival en el Campeonato Nacional 2020.

El jugador se mostró esperanzando en poder salir de este pésimo momento deportivo que están atravesando como equipo, señalando que “todos estamos remando juntos. Todos queremos sumar, salir del fondo y terminar lo más arriba posible. Este miércoles tiene que ser la escalerita que necesitamos. Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo".

En ese sentido afirmó que "tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible. Esta semana es fundamental para agarrar la victoria. A nadie le gusta estar en esta posición, es incómodo. Este miércoles tenemos que dar el primer paso para despegar de una vez por todas".

A la hora de analizar lo que ha sido el trabajo con Gustavo Quinteros, el lateral afirmó que “me acomoda jugar a perfil cambiado, creo que es una posición que manejo bien. De a poco agarrando el ritmo que espero yo y que espera el técnico. Mario (Salas) me pidió que me quedara. Ahora con Gustavo tengo que aprovechar la oportunidad. He tenido muchas acá y espero que esta sea la que necesite, de una vez por todas".
 

Colo Colo jugará este miércoles 28 de octubre a partir de las 16:00 horas ante Everton en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020 y que asoma como vital para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender