La selección chilena animará el partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa América. Al frente estará el local y favorito Brasil, que históricamente ha sido nuestra bestia negra en competiciones oficiales.

El encuentro entre la Roja y el Scratch está programado para este viernes a las 20 horas en el estadio de Nilton Santos de Botafogo de la ciudad de Rio de Janeiro, donde ya ha jugado Chile.

Eso sí, se vive un ambiente bastante peculiar, sobretodo en los hinchas de Flamengo, que es la mayor torcida de Brasil y el mundo, según algunas estadísticas, quienes quieren que gane la selección chilena.

Ustedes se preguntarán el por qué de esta situación. Esto se debe a que el Brasileirao sigue jugándose y este fin de semana se jugará el clásico que paraliza a la ciudad y país: Flamengo y Fluminense.

Los hinchas del Mengao quieren de vuelta a Gabriel Barbosa en el once titular, ya que en los últimos dos partidos se han visto carentes de gol. Gabigol es un ídolo del club y lo quieren a toda costa.