Por ahora la actuación de la Roja en la Copa América 2021 ha sido buena y en el cuerpo tiene un empate 1-1 con Argentina en Rio de Janeiro y una victoria por 1-0 contra Bolivia en la ciudad de Cuibá.

Hasta ahí todo bien. Ben Brereton ha sido la gran figura y crece el optimismo de cara a lo que pueda hacer con la selección chilena. Eso sí, algo anda mal con la planificación de la Roja de Todos.

El equipo dirigido por Martín Lasarte no ha tenido horas tranquilas en su concentración en Cuiabá y hay cambios de entrenamientos muy extraños, algo que para un plantel común y corriente es vital.

Este sábado, por ejemplo, fue suspendido la práctica de Martín Lasarte a solo dos días de enfrentar a Uruguay por la Fecha 3 de la Copa América 2021. Un hecho que por lo menos llama la atención y no es habitual.

¿Qué pasa con Chile?

¿Qué pasa con Chile?

Hoy domingo la situación fue la misma y por ahora no hay luces de lo que esté pasando dentro de la concentración de la selección chilena. Hay mucho hermetismo al respecto y hoy habrá conferencia de prensa a las 18:30 horas de Martín Lasarte y Claudio Bravo donde seguramente contarán algunas cosas.