Colo Colo jugará este jueves su último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023. El Cacique recibirá a Curicó Unido a las 20:00 horas en el estadio Monumental, que nuevamente no albergará público por sanción.

Un duelo sumamente importante si el equipo de Gustavo Quinteros quiere ponerse lo más arriba posible en la tabla de posiciones, la cual es liderada por Huachipato y Cobresal, ambos con un partido menos en este torneo nacional.

Pero, ¿cómo llega Curicó Unido a este partido con el Cacique? Este domingo los Torteros perdieron por 1-0 ante Palestino en calidad de local, lo que los deja antepenúltimos con 13 unidades, peleando palmo a palmo por no descender a fin de año junto a Deportes Copiapó y Magallanes.

Uno que pudo vivir un partido especial era Cristián Zavala, que dejó la institución hace unos meses para sumar experiencias en el conjunto Curicano. Sin embargo, en el partido contra el Tino Tino, el delantero sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá visitar el estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo por acumulación.

Con esto el equipo de Damián Muñoz no podrá contar con un jugador importante, el cual en 12 partidos jugados ha marcado un tanto y ha realizado cuatro asistencias.

¿Cristián Zavala irá al estadio Monumental de igual forma?

Todo hace indicar que el ex Colo Colo de todas formas dirá presente en la Ruca y que viajará con la delegación, pese a que el partido se jugará sin público, por lo que Cristián Zavala tendrá que estar sí o sí en la lista de acreditados que entregue Curicó Unido.

Por otro lado, no es primera vez que dirá presente en la comuna de Macul, ya que lo ha hecho en otras ocasiones en este semestre, como en la despedida de Esteban Efraín Paredes Quintanilla.