Luego de que se haya detenido el Campeonato Nacional al finalizarse la primera rueda, Colo Colo se enfoca en sus próximos partidos de la Copa Libertadores, siendo el más reciente el vital duelo ante Boca Juniors en La Bombonera, a disputarse el martes 6 de junio.

Una semana antes, el martes 30 de mayo, el primer equipo del Cacique tendrá el primer entrenamiento junto a socios y socias de Colo Colo, según dio a conocer el propio Club Social y Deportivo.

¿Cómo asistir al entrenamiento con el plantel de Colo Colo?

El CDS informó que solo serán 20 cupos disponibles para quienes sean sorteados a presenciar la práctica del primer equipo de Colo Colo el 30 de mayo a las 11:00 horas.

Los únicos requisitos son ser socio o socia al día, e incribirse en un formulario, al cual puedes acceder AQUÍ. De todas maneras, habrán 10 cupos extra en la Asamblea General Ordinaria 2023, a realizarse el sábado 27 de mayo en el hall central del estadio Monumental.

Colo Colo se mentaliza en el duelo clave ante Boca Juniors

El martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile, Colo Colo visitará a Boca Juniors por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Aquel compromiso será vital para el Popular, ya que debe ganar obligatoriamente para seguir con vida en el torneo continental.

En caso de no obtener los tres puntos, deberá esperar que Monagas derrote o empate con Deportivo Pereira. De todas maneras, entrará a La Bombonera ya sabiendo el resultado entre colombianos y venezolanos, por lo que un triunfo es lo que debe sí o sí buscar Colo Colo en Buenos Aires.