Colo Colo dejó atrás la trabajada victoria sobre Audax Italiano y ya se prepara con miras a su próximo desafío: ante Unión Española en el Estadio Monumental por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2023, donde necesita sumar de a tres a como dé lugar para seguir con vida en la lucha por el título.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2023?

El Cacique se jugará el todo por el todo ante el cuadro hispano este próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Unión Española?

El partido entre el Cacique y el Rojo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre el Cacique vs Unión Española?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique vs la Unión mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega a este encuentro luego de una revitalizadora victoria sobre Audax Italiano, la cual lo llenó de vida en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023, ya que quedó a tan sólo dos puntos del líder Cobresal.

Por su parte, el cuadro hispano hace lo propio luego de caer vapuleado por 4 a 0 a manos de Unión La Calera, lo que los dejó en el décimo segundo lugar de la tabla con 33 puntos y fuera de puestos de copa internacional.

Las bajas de Colo Colo vs Unión Española

Para mala fortuna, Gustavo Quinteros lamenta dos ausencias para enfrentar a Unión Española: Esteban Pavez por acumulación de tarjetas amarillas y Bruno Gutiérrez que fue expulsado ante el cuadro itálico en La Florida.

Así marcha la tabla del Campeonato Nacional 2023: