Colo Colo venció en el encuentro de ida a Godoy Cruz por la Copa Libertadores. El triunfo por la cuenta mínima le significó al elenco colocolino una histórica victoria en suelo argentino y dar un paso importante para definir la llave en el Estadio Monumental. Así, todo quedará sentenciado el próximo jueves 29 de febrero, cuando se dispute la revancha en el encuentro de vuelta por la Fase 2 del torneo internacional.

El triunfo y la forma en cómo se están planteando los encuentros ilusionan al hincha colocolino para que el conjunto de Pedrero acceda a la siguiente ronda. Además, los dirigidos por Almirón están obligados a clasificar para permanecer con vida en algún certamen internacional, por lo que estar en la Fase 3 es una obligación.

De esta forma, y a falta de una semana para la revancha entre los Albos y el Tomba, la fanaticada Alba se pregunta cuándo saldrán a la venta las entradas. Y es que aún es una consulta sin respuesta, puesto que desde Pedrero están esperando la respuesta ante el aforo que se quiere solicitar para este vital encuentro internacional para Colo Colo.

Recordemos, que tras el compromiso de ida, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing adelantó un par de detalles acerca del partido de vuelta. Entre ellas se mencionó que solicitarán 42 mil espectadores para el compromiso que se desarrollará en el Monumental.

A la vez, el Gerente Deportivo, Daniel Morón, también fue consultado con respecto al público que esperan en La Ruca. En la oportunidad, el Loro, como es apodado, sostuvo que “Han habido reuniones. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder ver un espectáculo lindo y lo seguiremos haciendo. Esperemos que sí (haya aforo completo). Creemos que debería ser así, pero no está en nuestras manos, cerró.

Una reunión clave para enfrentar a Godoy Cruz

Durante la madrugada, la delegación de Colo Colo retornó al país tras el histórico triunfo en el Malvinas Argentinas. Así, y este viernes dirigentes del cuadro colocolino se iban a reunir con la Delegación Presidencial con el objetivo de solicitar la cantidad deseada de espectadores. Además, de trabajar desde ya en medidas de seguridad con el fin de que se acepte la petición de Blanco y Negro.

De esta forma, en las próximas horas serán claves para conocer el aforo que será autorizado por las autoridades y que comience la venta de entradas. De esta forma, y ante cualquier eventualidad, se espera que el propio cuadro de Macul comunique la decisión a través de sus redes sociales.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El objetivo principal de Colo Colo

La principal misión de Colo Colo es clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Lo anterior por varios objetivos, uno es el deportivo y el otro económico, donde en la Sociedad Anónima sostuvieron que es fundamental. Además, esto permitiría que desde ByN se abriera a una posible nueva contratación.