logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores Femenina
Comentarios

¿Cuándo y a qué hora jugará Colo Colo Femenino las semifinales de la Copa Libertadores?

Colo Colo Femenino logró clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, y ya tiene programación para ese importante partido en el torneo.

javier otárola lópez
¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino las semifinales de Libertadores?
© Colo Colo¿Cuándo jugará Colo Colo Femenino las semifinales de Libertadores?

Colo Colo Femenino confirmó este domingo su gran campaña en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina que está disputándose en Argentina. Las Albas enfrentaron a Libertad en el Estadio Florencio Sola, con la presión del favoritismo frente a las paraguayas en esta llave de cuartos de final.

El Cacique fue bastante superior en el partido con las llegadas más claras, pero no tuvo la efectividad que hubiese querido. De todas maneras, logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Mary Valencia en el minuto 60.

Colo Colo Femenino 1 – 0 Libertad: Crónica y resumen del triunfo albo en Copa Libertadores

ver también

¿Cuándo y a qué hora jugará Colo Colo Femenino las semifinales de Libertadores?

Colo Colo ya está instalado entre las cuatro mejores de América, y se definió que jugará contra el equipo colombiano Deportivo Cali, quien eliminó a Sao Paulo tras ganar 2-0 en los cuartos de final.

Las Albas ya tienen programación definida para las semifinales: jugarán el miércoles 15 de octubre a las 16:00 horas, en el primer turno del Estadio Florencio Sola. En el segundo turno jugarán la otra semifinal Corinthians y Ferroviaria a las 20:00 horas.

Deja tu opinión
Foto: Conmebol

Foto: Conmebol

Las declaraciones de Mary Valencia, goleadora de Colo Colo Femenino

Tras el triunfo de Colo Colo Femenino ante Libertad, Mary Valencia conversó con la transmisión oficial sobre la clasificación alba en Libertadores: “Feliz, contenta por esta gran oportunidad de seguir peleando y pasar a una semi, para mí y mi equipo es lo mejor que nos ha pasado ahora con tanto trabajo, en todos los partidos nos ha tocado difícil y contenta por un paso más”.

Publicidad

Y sobre el posible rival en la semifinal, Deportivo Cali o Sao Paulo, declaró que competirán ante el que sea: “No tenemos ninguna elección, todos los equipos son fuertes y nosotros también así que vamos a pelear con cualquiera que nos toque“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Avisan del paso clave que acerca la Copa Libertadores femenina a Chile
ColoColo

Avisan del paso clave que acerca la Copa Libertadores femenina a Chile

¿Colo Colo protagonista? Los avances para que la Libertadores femenina sea en Chile
ColoColo

¿Colo Colo protagonista? Los avances para que la Libertadores femenina sea en Chile

El importante premio que se juega Colo Colo Femenino ante Coquimbo
ColoColo

El importante premio que se juega Colo Colo Femenino ante Coquimbo

En Colo Colo se ilusionan con jugar una Libertadores Femenina en Chile
ColoColo

En Colo Colo se ilusionan con jugar una Libertadores Femenina en Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo