Tres son los partidos que se disputarán este domingo en simultáneo en la lucha por el título del Campeonato Nacional. La penúltima fecha del fútbol chileno tendrá el cierre de la jornada con los partidos de Colo Colo vs Unión Española, Cobresal vs Universidad de Chile y Ñublense vs Huachipato, en los diferentes escenarios del país.

Previo a los partidos que están programados para las 18:00 horas en los tres recintos deportivos, el cuadro de Cobresal le toca la oreja a Colo Colo por el estado de su cancha. Mediante las redes sociales compartieron un mensaje con imágenes del terreno de juego del Estadio El Cobre de El Salvador.

“Nuestro Estadio El Cobre está altivo y está de gala porque es el último partido de local y pase lo que pase, ha sido una gran campaña con su pasto milagroso como protagonista”. Mensaje que compartieron en las redes sociales de Cobresal, apuntando a las condiciones que tiene el Monumental de Colo Colo para su partido.

Rápidamente los mensajes de hinchas de Colo Colo no se hicieron esperar. Los fanáticos albos respondieron esta curiosa publicación del cuadro minero como una “provocación” por lo que se ha tenido que vivir con el Monumental y los conciertos programados en el recinto de Pedrero.

Publicación de Cobresal. (Foto: Captura)

Publicación de Cobresal. (Foto: Captura)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La tocada de oreja de Cobresal a Colo Colo

Lo concreto es que ambos clubes están en la lucha por el título y sólo hay dos puntos de diferencia entre mineros y albos, restando seis unidades por jugar. El Cacique necesita que los nortinos enreden puntos en su compromiso y que se dé una victoria en el Monumental para mantener la ilusión viva por el campeonato a falta de una fecha.

La programación para la última jornada ya está definida, donde Cobresal, Colo Colo y Huachipato disputarán sus partidos el viernes de la próxima semana a partir de las 18:00 horas. Los mineros deben visitar a Unión Española, el Cacique hará lo propio con Curicó Unido y los acereros recibirán al Audax Italiano.